Nuestras Marcas

 
avid logo.png

Avid cuenta con innovadores sistemas de audio y video digital que siguen revolucionando el arte de la narración creativa. Gracias a ellos han sido ganadores de cientos de premios, entre ellos, dos estatuillas Oscar®, un Grammy® y doce Emmys®.

 
Avolites-01.png

Avolites se dedica a producir las mejores soluciones de control para satisfacer todos los aspectos de la industria de la iluminación y vídeo profesional. Posee mas de 40 años de experiencia en el mercado y ha sido reconocida mundialmente por su linea de productos en consolas de iluminación, Dimmers, distribuidores eléctricos y, recientemente, sus servidores de vídeo.

 
Black magic-01.png

Blackmagic es un fabricante líder de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Esta compañía es reconocida a nivel mundial por sus codificadores y decodificadores insuperables. Blackmagic ha concebido estaciones de trabajo asequibles y de gran calidad compuestas por soportes lógicos y físicos de la empresa. En noviembre de 2002, Blackmagic lanzó la tarjeta de captura DeckLink y logró por sí sola transformar los procesos de trabajo con vídeos sin compresión a 10 bits en sistemas Macintosh OS X® en una realidad asequible.

 
Christie-01.png

Christie fabrica proyectores DLP y varios dispositivos de cine digital, y ofrece una selección de proyectores LCD, soluciones de audio line array y soluciones de colaboración y presentación que se utilizan en diversos entornos.

 
Elemental-01.png

Como el proveedor líder de soluciones de video basadas en software para la distribución de contenidos multipantalla, Elemental trae streaming de vídeo a televisores, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

  • Soluciones para operadores e TV paga

  • Soluciones para programadores de contenido

  • Soluciones para Teledifusores

 
Focusrite-01.png

Es un fabricante inglés de equipos de audio con sede en Inglaterra. Focusrite es líder mundial en el diseño y comercialización de interfaces de audio, preamplificadores de micrófono, consolas, ecualizadores analógicos y canales, hardware y software de procesamiento de audio digital.

Focusrite Pro es su división enfocada en las complejas necesidades del profesional del audio, para quien el sonido no es solo una pasión, sino una forma de vida y su forma de vida.

 
TVU-01.png

Desde el primer día, la misión de TVU ha sido desarrollar productos, servicios y soluciones tecnológicas que ayuden a sus clientes a aprovechar la ubicuidad y la rentabilidad de video en vivo por IP para el uso diario. Como expertos en tecnología de vídeo basada en IP, TVU Networks ha desarrollado soluciones que han ganado numerosos premios de la industria por su excelencia. Hoy en día, cientos de emisoras de todo el mundo están utilizando miles de productos de TVU todos los días para capturar, distribuir y administrar contenido de vídeo en vivo que llega a millones de espectadores.

FBT logo.png

A través de los años procesos de ingeniería altamente especializada y el impulso hacia el descubrimiento de nuevas fronteras en audio, permiten a FBT construir sistemas de audio profesional de alta calidad.

 
MDG-01.png

MDG es la marca líder de efectos atmosféricos a través del mundo por más de tres décadas. Sus generadores de fog, haze y low fog (al ras del suelo) son conocidos por su calidad, su fiabilidad, su durabilidad y su silencio. Los generadores MDG son utilizados en todas las áreas de la industria del entretenimiento, desde Broadway hasta el West End, desde Hollywood hasta Bollywood.

 
Cinegy-01.png

Es una empresa alemana desarrolladora de soluciones integradas de manejo de media y almacenamiento. Cinegy ofrece al cliente la posibilidad de decidir adecuadamente la plataforma de IT que mas le convenga. Ofrece herramientas para los flujos de captura, playback, Media Asset Management, Archivo y edición básica, Cinegy se integra plenamente con los procesos de producción y post producción tradicionales, incluyendo los sistemas de edición no lineal, y se puede implementar sin necesidad de invertir en una nueva infraestructura.

 
Beyerdynamic-01.png

Fujifilm es una corporación multinacional japonesa fundada en 1934, especializada en cámaras e imágenes fotográficas, además de diversos productos y servicios relacionados con la fotografía e imagen.

 
Film light-01.png

Filmlight desarrolla sistemas únicos de gradación de color, aplicaciones de procesamiento de imágenes y herramientas de flujo de trabajo que están transformando el cine y postproducción de vídeo y el establecimiento de nuevos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento . Nuestros flujos de trabajo basados en los metadatos aerodinámicos emplean productos robustos con las mejores herramientas creativas, lo que permite a los profesionales creativos trabajar en la vanguardia de la revolución de medios digitales “en cada etapa” de los flujos de trabajo modernos.

 
Grass Valley-01.png

Grass Valley es el principal proveedor de soluciones para producción en vivo, noticias, y segmentos del mercado de playout, su alcance se puede sentir en la mayoría de piezas de media profesional actuales. Con más de 350 patentes en tecnología de vídeo y broadcast, 18 Premios Emmy® por sus logros técnicos e innovación, su significativa inversión en investigación y desarrollo en nueve centros de desarrollo en todo el mundo, Grass Valley ofrece herramientas, sistemas y servicios requeridos por los medios de comunicación de hoy en día, para mantener la rentabilidad y la cuota de mercado de hoy en día.

 
Novation-01.png

Novation es un fabricante de equipos musicales del Reino Unido. Hoy la compañía se especializa en controladores MIDI con y sin teclados, sintetizadores analógicos y virtuales rendimiento analógico.

Logo L'ACOUSTICS-02.png

Con casi 30 años de experiencia L-Acoustics se ha posicionado como una de las marcas más importantes gracias a sus legendarios sistemas lineales como el V-DOSCH y el K1

 
robe logo-01.png

Robe Lighting está localizado en República Checa y fabrica cabezas móviles y productos de iluminación digital de muy alta calidad, innovadoras y de gran impacto en la industria del entretenimiento. Robe sigue experimentando un crecimiento récord en todos los sectores de la industria. Sus productos pueden encontrarse en teatros, iglesias, salas de conciertos, giras mundiales y estudios de TV por todo el mundo.

 
Biamp-01.png

Biamp diseña, manufactura y entrega soluciones de audio y video que promueve una mejor comunicación humana en todo el mundo. Sus productos están presentes en centros de convenciones, salas de conferencia, aeropuertos, teatros, unversidades, corporaciones o en centros comerciales. Con 40 años de experiencia Biamp ha fabricado los mejores componentes de audio y software para el mercado profesional de audio y video. Desde el diseño inicial, al desarrollo de software, hasta el manejo de materiales controlan el proceso completo de manufactura, para asegurar a sus clientes la calidad que están recibiendo en cada uno de sus productos.

 
Fujifilm-01.png

Fujifilm es una corporación multinacional japonesa fundada en 1934, especializada en cámaras e imágenes fotográficas, además de diversos productos y servicios relacionados con la fotografía e imagen.

 
Leyard-01.png

Leyard se fundó en 1995, con sede en Pekín, China. Hoy es una empresa líder global en diseño, producción, distribución y mantenimiento de pantallas digitales, video walls y productos de visualización en todo el mundo.

Leyard ha obtenido una cuota de mercado considerable en pantallas de LED con pitch fino y ofrece pantallas interiores, exteriores, fijas y creativas y otras soluciones complementarias y en iluminación para el entorno urbano.

 
Kroma-01.png

Kroma Telecom es una empresa totalmente española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de monitores de tecnología TFT así como sistemas de Intercom destinados a aplicaciones del mundo audiovisual. Su actividad se centra fundamentalmente en el vídeo/audio analógico y digital. Kroma es sinónimo de fiabilidad, operatividad e innovación en el diseño, siendo todos sus productos íntegramente desarrollados, fabricados y ajustados en las instalaciones de la empresa teniendo como premisa la calidad excelente de los mismos.

 
apart.png

Apart Audio NV es un fabricante belga de productos de audio. Tiene más de 25 años de experiencia en esta industria y cuenta con más de 90 distribuidores en el mundo. Los productos Apart están especialmente diseñados para su uso en los siguientes segmentos del mercado de instalación fija: Audio comercial: música de fondo y mensajes en tiendas, bares, restaurantes, hoteles, salas de espera, teatros, publicidad digital. Audio funcional / industrial: sonido en casas de culto, salas de reuniones, aulas, estaciones de tren y autobús, centros deportivos, almacenes, oficinas, estacionamientos

 
Top