CCAT

El Centro de Capacitación del Arte y la Tecnología CCAT es nuestra empresa aliada, donde profesionales del más alto nivel y certificados ofrecen programas de certificación y capacitación tanto del manejo de herramientas tecnológicas, como de cursos complementarios para los profesionales de la industria audiovisual.

CCAT ofrece los siguientes servicios:

Cursos en sus instalaciones :  En esta modalidad los cursos son dictados en las instalaciones, muy bien acondicionadas, con última tecnología, y en donde el alumno dispone de todas las herramientas para el máximo aprovechamiento del curso.

Cursos “en empresa” : En esta modalidad los instructores dictan los cursos en las instalaciones del cliente, normalmente son cursos que implican una adecuación especial al flujo de trabajo de la empresa.

Asesoría en flujos de trabajo : Asesoran en el diseño y análisis de flujos de trabajo de post producción de audio y video y producción de noticias. Desde el diseño de la base de datos, la capacitación de periodistas, redactores y directores, hasta el acompañamiento de salida al aire.